Declaración de Accesibilidad del sitio web SSOWEB
La Agencia Digital de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 sobre Accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles del Sector Público, que traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante RD 11 1 2/2018) .
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web, de tipo Intranet/Extranet, SSOWEB Sistema de Login Único que está publicado en https://ssoweb.juntadeandalucia.es/.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
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Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
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Las páginas analizadas presentan problemas al ser accedidas por medios diferentes al estrictamente visual, al no existir o ser insuficiente la descripción proporcionada de las mismas.
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Existen páginas que no tienen el contraste suficiente en algunos enlaces, textos y elementos de la interfaz.
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Existen problemas para localizar el foco del teclado en las páginas.
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Existen páginas que no están tituladas correctamente.
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Existen páginas que no determinan cual es el idioma utilizado.
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Existen elementos de interacción cuya etiqueta visible no coincide con su nombre accesible.
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Carga desproporcionada
No aplica.
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El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
No aplica.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 22/09/2020
La presente declaración ha sido elaborada en base a una revisión del nivel de accesibilidad de este sitio web, llevada a cabo por la Dirección General de Estrategia Digital a través de su Centro de Control de Calidad.
Se ha realizado la certificación aplicando el siguiente procedimiento:
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Se han analizado páginas significativas del sitio web haciendo uso del servicio online básico de diagnóstico de la accesibilidad web del Observatorio de Accesibilidad del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y se han analizado sus resultados. Debe tenerse en cuenta que este servicio online, a fecha de la ejecución de la revisión, analiza el cumplimiento de la norma UNE-EN 301 549 V1.1.2:2015
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Se han analizado las mismas páginas con herramientas que verifican la WCAG2.1.
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Se han unificado los resultados obtenidos, indicando en el contenido NO accesible de este documento los incumplimientos a la Norma.
[Última revisión de la declaración: 01/07/2021].
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018, como por ejemplo:
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Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
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Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
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Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
a través de los siguientes medios:
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Enviar un correo electrónico a la dirección accesibilidad.chie@juntadeandalucia.es.
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Presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En particular, las personas físicas podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Dirección General de Estrategia Digital, Agencia Digital de Andalucía.
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Llamar al teléfono 955 40 55 88.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Estrategia Digital.
También puede presentar solicitudes de información accesible y quejas, como por ejemplo:
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Formular quejas relativas al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018
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Solicitar información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4, o exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada. En este caso deberá concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Para ello puede utilizar los siguientes medios:
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Presentar un escrito por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En particular, podrá presentarse utilizando certificado electrónico a través del formulario web de Presentación Electrónica General disponible en https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/SolicitarTicket?v=PEG. Las personas físicas también podrán presentarlo en cualquier oficina de asistencia en materia de registro. Este escrito deberá ir dirigido a la Dirección General de Estrategia Digital, Agencia Digital de Andalucía.
Procedimiento de aplicación
Puede realizar reclamaciones sobre sus solicitudes de información accesible o quejas (artículo 13 del RD 1112/2018) a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones, mediante la solicitud en línea o bien rellenando los formularios y presentándolos en los Registros de Documentos, indicando la materia "Accesibilidad de sitio web o aplicación móvil".